Etiquetas

, ,


Del poder deriva una responsabilidad que otorgamos con la mayor ingenuidad, hacia una clase política marcada por un notorio resentimiento hacia nuestra prosperidad.

Nos regulan, Nos traban y NO nos dejan progresar. Amenazan constantemente con un colapso fiscal y lo atribuyen simplemente ante una falta de ingresos que ni ellos pueden explicar.

Osan ignorar la alta evasión y el despilfarro inigualable que aqueja a nuestra nación.

Ante marcas populistas y tendencias socialistas no sabemos ya ni que esperar por lo que no fue sorpresivo que a Costa Rica le metieran este plan fiscal.

Aprovechando nuestra pobre eficacia que a lo largo de los años ha marcado ya; que aquí cualquiera de nuestro sistema se aprovecha y contribuye a un alto déficit fiscal.

No es de sorprendernos que el mismo compita e incluso supere a la republica bolivariana, que fiscalmente con la de Costa Rica resaltan por su imagen poco sana.

Y aún cuando la mayoría se opusiesen y las encuestas ganaran con furor, nos dejaron este PACquetazo que hoy lo firman ellos y mañana lo pagas vos.

Y el líder de la oposición conocido como Ottón, celebra en su casa que impuestos pagaremos al montón.

Con falsos veredictos, mentiras y demás el PAC y el oficialismo han logrado gobernar; con alianzas muy mediocres y escombros de oposición, el directorio poco pesa a la hora de cambiar de dirección.

Y los pseudo libertarios enfocado en tomar el control, ni principios han logrado retener; no es de sorprendernos que seguidores propios ahora cueste mucho ver.

Lo curioso de esta situación, es que el Partido Liberación  pareciese por primera vez tener una preocupación…Han logrado en las redes notar a una agrupación

Que poco a poco le muestra al oficialismo que en los liberales ha encontrado oposición.

Señores diputados les recuerda Nueva Generación Revolución Liberal

Que este PACquetazo nadie lo olvidará
Y cuando llegue el 2014 Costa Rica a las urnas acudirá
Y en nombre de los individuos y de la libertad
Vengaremos esta ofensa a la hora de votar

— David Rodriguez, Revolución Liberal

Anuncios