Etiquetas

, , ,


Yo soy yo,  máxima y axioma de la existencia.

Nada ni nadie me define, yo soy a partir del desvelo de pertenecerme a mi mismo

Soy al tomar conciencia de mi ser, y al poder actuar para cumplir mis propósitos

Yo soy cuando lucho por mi existencia, cuando lucho por alcanzar la felicidad y cuando lucho por mis propósitos.

Yo soy yo y mi razón.

Yo soy yo y mi voluntad.

Yo soy yo y mi isla.

Si en isla extraña un individuo perece a falta de habilidad para sobrevivir no implica su no existencia, feneció al intentar cumplir su propósito de vivir

En mi Isla, aislado y sin ayuda, me doy cuenta que yo soy y existo junto con mi razón.

Yo soy mis preguntas

¿Es que esa fruta se come?
¿Es que sobreviviré sin curar una herida?
¿Es que una piedra es un hogar?
¿Es que ese animal me amenazará?

Yo soy yo y mi razón
conciencia y conocimiento con las que se responden

La existencia existe y ella clama: Razón, propósito y autoestima.

Negarlo es destruir la autoestima del hombre, quitarle el propósito de su existencia para donarlo a un anónimo y destruir la razón del ser

Por que la razón de existir es disfrutar su propia vida

Querer destruir la autoestima del hombre es querer ignorar que
un ser humano será capaz de contestar  dichas preguntas
e inevitablemente  logrará su propósito, como otros lo han logrado

— Daniel Vincenti, Costa Rica/Colombia

